¿Te parece que transformemos cada momento de la vida cotidiana en instantes de plenitud? Bits para tu interior es un nuevo blog que combina un juego de palabras (BIT), con nuevas experiencias vitales.
A través de pequeños tiempos Bits dedicados a una mirda interior, este blog te propone hacer un camino personal y colectivo que te ayude a cuidarte y cuidarnos desde dentro.
Si Bit es el acrónico de Binary Digit, para referirnos a la unidad mínima, Bits para la interioridad serán aquellas prácticas y autoindagaciones esenciales para el cuidado interior.
De aquí el sentido de este blog: Basic Interiority Time (BIT); “tiempo básico para la interioridad”; pequeños tiempos que te ayudarán a no despistarte en el camino del cuidado personal, colectivo y de nuestro entorno natural. La coreografía completa, el baile perfecto, tiene estas tres melodías; la de uno mismo, la música de los demás y el pentagrama del planeta.
Nuestros Bits serán la “cantidad mínima esencial” de información, reflexión y acción que incorporaremos a nuestra experiencia individual; incorporar en la vida pequeñas prácticas (inputs interiores) que provocarán grandes transformaciones.
En este blog encontrarás reflexiones y nuevas pistas para esta revolución interior. Además, encontrarás herramientas, técnicas y propuestas para la práctica cotidiana. Pequeños pasos harán un nuevo recorrido en tus circuitos neuronales transformando tu percepción, tu interpretación y tu corazón. Aquí tienes, por tanto, algo más que un espacio de reflexión que incorpora, además, una propuesta de acción transformada uniendo tu mundo interior con tu vida hacia fuera.
Anímate a indagar, descubrir, transformar y renovar tu forma de ser, de entenderte y de relacionarte con los demás. Aprenderás a incorporar en la vida cotidiana pequeños bits para la cuidar tu mundo interior.
Empezamos…